Muebles a medida en
LIMA Y A NIVEL NACIONAL

Nuestras características

En Tablemad Innova S.A.C. nos especializamos en la fabricación, pintura, instalación y venta de muebles de madera a medida.

Puertas a medida:


Soluciones personalizadas de accesos como puertas plegables, abatibles, corredizas, adaptadas y acondicionadas a los espacios disponibles.

Muebles de cocina a medida:


Reposteros de cocina, la mejor solución para una cocina cómoda y con una excelente administración del espacio. Conozca nuestros productos, quedará encantado.

Muebles de baño a medida:


Preparados para optimizar los espacios. Le ofrecemos un producto de alta calidad, adaptado a sus necesidades, con variedad de acabados y con materiales resistentes a la humedad.

Clóset y Walking clóset:


Mezcle, unifique, cree su espacio. Nos caracterizamos por hacer de sus ideas un diseño soñado de acuerdo con sus necesidades.

Ofrecemos una alta gama de productos de calidad, nuestra amplia variedad se adapta a cualquier nivel de complejidad.

Muebles de oficina:


La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo, para conseguirlo nos acercamos a usted y desarrollamos lo mejor para su proyecto, con nuestro lema, “muebles a medida”, hacemos que hasta el último espacio sea utilizado, de una manera eficiente.

Creamos espacios cómodos y funcionales con carpintería en general de madera, melamina, MDF y otros.

Fabricamos los muebles en madera o enchapados. Podemos usar melamina, MDF o cualquier otro tipo de aglomerado, con diferentes tipos de acabados como pintura poliuretano, lacas o cualquier otro tipo de pintura.


Garantizamos
seriedad y cumplimos los plazos acordados

Dirección: urbanización Villa Mercedes, Mz. H - Lote 9
SAN JUAN DE MIRAFLORES, LIMA (Lima)
Celular: 996-137740
Comparta nuestra información con sus amigos en redes sociales: